La sabiduría humana no es mas que un delgado hilo a punto de reventarse y en la sufrida ruptura nacen los sueños mas descabellados , nace la locura alimentándose de la realidad, bebiendo la sangre muerta del deseo derramada por espeluznantes recuerdos, ironía por todas partes.
Ironía que infecta y afecta la mente transformándola en un desquiciante desorden , el caos abrazándonos. El caos reinando en una depresión constante y sangrante, tinieblas abrumadoras entorpecen la vista, los ojos ya no ven solo imaginan lo que se les ordena a ver, a la vez que vierten lagrimas de sangre. sangre muerta.
La luz agoniza en el templo de la confusión, la verdad no es verdad, el caos falleció sepultando la enceguecedora luz, ahora solo tinieblas, ahora solo sangre, ahora solo nos queda oscuridad. Como la que nos vio nacer, como la que un día nos vera morir. Como la que hubo en los primeros tiempos y la que volverá con el ultimo suspiro.
El ultimo aliento de los dioses muertos. Oscuridad latente, oscuridad permanente. De aquí en mas....... la eternidad.................
0 comentarios:
Publicar un comentario