Me encontraba en lo mejor de las tinieblas, disfrutando de los placeres que me otorgaba el saberme oscuro.
El sol brillaba para los incredulos y me cubria, ocultando toda la negrura… y me ocultaba a mi; formando una falsa capa de blasfema claridad, falsa luz protectora.
Cierto dia, vagaba yo por los oscuros caminos de la mente sin prejuicios, extasiado en mi inmenso poder racional; buscando una salida al eterno dolor que castigaba mi ser. Dolor incoherente al que yo mismo me sometia sin obligación. Los buscaba , mas no encontraba.
Cada rostro, cada mente, cada nombre era objeto de ilusion dañina ¿Cuántos mas? ¿Cuántos sueños mas debo soñar para conocer la realidad?
(…)
Los sueños precipitaban mi alma, la hundian en el infinito abismo, luego se desvanecian dejandome ahí… perdido.
Un sueño me acaricio esa noche, mas no le sume importancia; es un sueño, solo un sueño mas.Y lo olvide sin decirle adios.
El tiempo siguió su curso como ha sido establecido por ser alguno, a la vez que la oscuridad luchaba sin tregua por ser aceptada y romper por fin las cadenas que me ataban a esa hipócrita mascara de luz.
Entonces, segui mi camino, por las calles de mi putrefacta existencia y, aunque he intentado apartarme del duro sendero solo pude conocer El Final De La Locura… después de este final… me encerre , me encerre en un ataud repleto de fantasias y de dolor, lleno de lagrimas y odio, acompañado por el sueño de la muerte… adornado con 100 rosas negras.
(…)
De pronto, desperte de mi oscuro letargo. Ansiaba libertad y nuevamente la halle en los caminos de la mente sin prejuicios, jure no buscar mas, pero… un sueño me encontro a mi…cerro mis fronteras… me dio a conocer los limites de la locura… y me enloquecio a mi…pero…¿Saben que?... No puedo vivir sin esta locura…
0 comentarios:
Publicar un comentario