Un Regreso Inesperado

Posted by Paul Raven On martes, 20 de mayo de 2014 0 comentarios



Hace muchos años desperté en las sombras, el abismo de la nada me abrazaba y érase la soledad... La soledad oscura del interior de mi ser. Aún recuerdo esos oscuros momentos conmigo mismo, la soledad insoportable, el dolor... Y por fin volví a dormirme en la patética realidad, aunque la soledad nunca me abandonó las cosas han cambiado.

Creí que me hacía un bien apartándome de esa solitaria oscuridad, creí que estaría mejor dormido, soñando una vida normal pero he fracasado. Nadie puede apartarse de su naturaleza. Algunos nacen cómo una réplica del resto, otros para destacar, algunos para dañar y los más condenados para sufrir en nuestro propio mundo, escrito en palabras que nadie puede entender.

Llegado a éste punto me doy cuenta que he vivido demasiado rápido, demasiadas situaciones y experiencias que una persona normal nunca llega a conocer las conocí en un período de tiempo demasiado corto. Muchos sentirían orgullo por esto, yo no me cuento entre ellos. Y por eso algunos me creerán loco, puede que tengan razón, pero me encantaría que alguien me diga que hace una persona que ya vivió todo lo que quiso vivir en un período de 30 años, y las cosas que no vivió son imposibles. A donde va una persona que ya conoció todos los caminos posibles, y los que no transitó permanecerán cerrados por siempre.

Nunca me permití mirar hacia atrás, nunca me deje caer por nada, pero hoy miro hacia adelante y no veo nada. Tan solo sigo el transcurso de los días sin importarme que va a pasar, y me estoy cansando... Pero en medio de mi cansancio, la vida me juega otra mala pasada, pone en frente mío otra vez las puertas de ese camino que tanto ansío recorrer, ¿estarán abiertas esta vez? ¿me arriesgaré a intentarlo? NO. Esas puertas nunca estarán abiertas para mí, muy dentro mío lo sé, aunque no puedo rechazar mis impulsos, tarde o temprano sé que lo intentaré y volveré a lastimarme por ello.

Esta vez será diferente, yo quiero que sea diferente. Encerrarme en una cárcel gélida para evitar las heridas podría funcionar. Frío por fuera, quemándome por dentro. Tan cerca y a la vez tan lejos. Pero... por cuanto tiempo podré mantener mi frialdad? Por cuanto tiempo podré mantenerte en la distancia? Solo el tiempo lo sabrá...

Quisiera volver a despertar en las sombras, quisiera que el abismo vuelva a abrazarme y que la soledad que nunca me abandonó me lleve al interior, otra vez. Pero es muy tarde, como escapar del pasado que me atormenta y no me deja ser?


Quiero olvidar el pasado, enterrarlo en La Tumba Del Fracaso junto con mi Locura... o El Final de ella... quiero borrar de mi mente ese nombre que tanto dolor me causa el solo hecho de pensar en su ausencia... Quiero desaparecer de aquí para luego re inventarme. Solo quiero escapar... irme muy lejos y volver a empezar.